Faltan sólo tres días para que den comienzo los actos de la XXXIV Gran Romería en honor a María Santísima de la Sierra. Ya está casi todo listo. Mañana por la tarde se instalarán los Arcos de la Calle Nápoles. En estos días se está preparando el almacén para dejarlo listo para el domingo poder subir a Sant Jeroni, instalar el bar, la zona de la Entidad donde podréis ser atendidos, la capilla de la Virgen de la Sierra, etc.
Recordamos que este año no habrá caseta propia de la Colonia Egabrense, sino que se instalarán mesas y sillas para todos los que quieran compartir mesa con nosotros. Tan sólo tendrás que traerte comida. Estamos programando actividades para pasar el día en Sant Jeroni, para que sea un día de convivencia agradable y divertido, y podamos compartirlo en torno a María Santísima de la Sierra.
El tiempo anunciado indica lluvias para todo el fin de semana, lo que indica que si esto se convierte en realidad, tomaremos decisiones en los momentos oportunos. Por tanto, si el domingo por la mañana, a la hora de la salida, llueve, se tomará la decisión ese mismo momento sobre los cambios de programación. Aún así, esperamos que María Santísima de la Sierra nos ampare y clame por nosotros para que un año más podamos subir a Sant Jeroni de la Murtra con Ella.